lunes, 23 de febrero de 2009

HÁZMELO BIEN, MI VIDA

Házmelo todo y házmelo bien.
Quiero ver el deseo en tus ojos,
como cuando estás en la cadena de producción
metiebdo tornillos
y te quedan pocos minutos para salir.
Esta noche me apetece.
No pienses en nada. Sólo hagámoslo.
Como si los agotados relojes no fueran a marcar nunca
la hora de fichar en la fábrica
y nadie notara
si llego tarde a mi puto puesto de trabajo. Ni tú al tuyo.
Como si no existieran otros cuerpos que los nuestros
para descargar todo el placer de este mundo
y el tiempo nos perteneciera.
Así quiero que me lo hagas.
Como si toda la frustración y el desencanto de la tierra
pudieran quemarse en este pozo sin fondo.
Como se queman los años. Sin detenerse.
Celebremos de noche la vida y de día,
de día... celebremos la muerte, mi amor.

4 comentarios:

PHAROS dijo...

Una noche que nunca se acabara y se acabara con nuestros cuerpos jadeados Un beso,.

Brétema dijo...

Hola... se puede?, estamos de visita por tu blog y nos parece oportuno el invitarte al nuestro. Somos un Grupo Poético de Vigo (Pontevedra)cuyos miembros (más de cuarenta) exponen sus trabajos en nuestra bitácora. No es un circulo cerrado ya que también quien quiera, puede colaborar con sus obras en el nuestro. Si te apetece, si te sobra algo de tiempo, nosotros te proponemos un enlace de cooperación y colaboración.
Nuestro blog: http://grupo-bretema.blogspot.com/
Un saludo, Brétema

Doberka dijo...

Gracias por vuestra visita Brétema. Estaré encantada de colaborar con vosotros y visitaros.


Besos, desde Zeta.

Doberka dijo...

Gracias Fharos, siempre tan fiel.

Besos