jueves, 22 de enero de 2009

LOCA

Si te adentras lo suficiente en la mente, podrás ver todos los sueños que has pensado y los que quedan por pensar.

Si digo, que ya había soñado con este lugar y que os he visto en mis sueños, pensaréis que estoy loca y, así, me llamaréis, pero no importa. Ese es mi nombre.

¿Acaso soñar no es una locura?
Pero recuerda: los locos, soñamos despiertos.

Si te adentras lo suficiente en tu corazón, podrás ver todo el amor que has conocido y el que queda por conocer.

Si digo, que ya había amor en este lugar y que os he amado a vosotros, pensaréis que estoy loca y, así, me llamaréis, pero no importa. Ese es mi nombre.

¿Acaso amar no es una locura?
Pero recuerda: los locos, tenemos sentimientos.

Si te adentras lo suficiente en el universo, podrás ver todas las vidas que has vivido y las que quedan por vivir.

Si digo, que ya había estado en este lugar y que os he conocido antes, pensaréis que estoy loca y, así, me llamaréis, pero no importa. Ese es mi nombre.

¿Acaso vivir no es una locura?
Pero recuerda: los locos, también pagamos impuestos.

4 comentarios:

David Francisco dijo...

Muy bueno, y el final es toalmente inesperado... aunque cierto.
Un beso.

Randy dijo...

Solo hay un lugar donde puedes recuperar lo que has perdido para siempre.
!EN UN SUEÑO!
Lo malo es que yo no sueño
Estas como una cabra jejej , muy bueno

Besos castos

Doberka dijo...

Gracias David por tu visita y tus palabras. Me alegro que te haya gustado el poema y...cierto, cierto es que pagamos y mucho, jejeje.

Randy: Los sueños...sueños son. Pero lo malo como lo bueno, yo prefiero esto último, es inmortal sólo en un lugar llamado "pensamiento" y en él puedes estar: donde, cuando y con quien quieras. Te lo digo con todo el cariño del mundo, ya lo sabes. Y claro que estoy como una cabra de qué otra forma se puede estar en este absurdo mundo, jejeje.

Besos a todos

PHAROS dijo...

NO, no hay locura, no ese termino (rechazo las normas sociales establecidas, que normas sociales o desviacion de la norma que norma hay en el amor) lo utiliza los cuerdos porque no ven lo que es la locura y nos tienen envidia porque no pueden o no saben amar con locura
besos