martes, 17 de noviembre de 2009

LOS HOMBRES QUE TE AMARON

El Paul Newman de niño era él y sus manos eran tuyas cuando recorríais las calles que os separaban de los futbolines y donde el señor Andrés vendía el vino que calentaba los ánimos y la sangre de vuestros padres, los mismos que casi siempre acababan maltratando vuestra piel. Sólo el silencio hablaba de ello por vosotros. Él secaba las lágrimas de tus ojos y tú le ofrecías un esbozo de sonrisa para borrar las suyas después, subidos a un almendro..., moría la tarde.
Su lejano recuerdo viene hacia tí en los días solitarios y te devuelve su mirada inquieta
y el bello sentir de la infancia. La distancia creció con vosotros, aunque a su lado hubieras sido la mujer más feliz del mundo.

Un Nicolás Cage adolescente, te robó el primer beso y se esfumó calle abajo. Tus labios conservaron su recuerdo y con el paso del tiempo consiguió tu corazón, pero quiso poseer tus ojos, tu pensamiento, tu voz, tu alma. Todo lo quiso controlar… menos sus celos. Y le hubieras entregado voluntariamente todo y más, pero su falsedad, sus órdenes y amenazas, su persecución salvaje y su desconfianza en ti sólo te alejaron de él y, aún así, olvidarle casi te mata, porque tú a su lado hubieras sido la mujer más feliz del mundo.

Con Pierce Brosnan fuiste la mujer más feliz del mundo, pero no dirás nada, porque sólo hablarás de los hombres que te amaron.

Y él… rebelde con causa, él es tu último suicidio en el aire. Porque ya no quieres ser la mujer más feliz del mundo.
Sólo la mujer que él ame.

3 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Me gustó especialmente éste poema cuando lo escuché en el Warholl.

Doberka dijo...

Gracias Dana. Me alegra que te haya gustado especialmente, pero espero que la próxima vez que nos encontremos pueda ponerle rostro a tu nombre.

Besos

PHAROS dijo...

me gusta, pero que actor será ummmmmmmmmmmmmmmmm, dimelo no quiero perdermelo.
besos